CINCINNATI, Estados Unidos- Luego de que su partido se viera interrumpido por mal clima la tarde-noche del miércoles, la rumana Simona Halep completó este jueves 16 de agosto el triunfo sobre la australiana Alja Tomljanovic en la segunda ronda del Masters de Cincinnati.

Foto: Twitter

Halep, flamante campeona del Masters de Canadá, terminó la faena al imponerse en dos horas con 10 minutos a Tomljanovic por parciales de 4-6, 6-3 y 6-3.

Tras caer ayer en el primer set, emparejar la pizarra en el segundo, Halep se fue a dormir con 4-3 de ventaja en la tercera manga tras iniciar 3-0 abajo.

Pese a sufrir por la lluvia de nueva cuenta este día, la rumana simplemente consiguió los dos juegos restantes que necesitaba para alzarse con el triunfo.

En 8vos de final del Masters de Cincinnati, Simona Halep deberá enfrentar a la también australiana Ashleigh Barty, vencedora en el duelo ante la estonia Kaia Kanepi por parciales de 7-5 y 6-3.

El único antecedente entre ambos se dio el pasado sábado, cuando Halep venció a Barty en semifinales de Canadá por pizarra de 6-4 y 6-1.