Guadalajara será la nueva sede de la LMP.
Guadalajara, la “más joven” de las ciudades de la LMP, sera la nueva sede de las oficinas del circuito invernal (Foto Twitter).

HERMOSILLO – Durante la reunión celebrada este miércoles 21 de marzo se anunció de manera oficial el cambio de sede de la Liga Mexicana del Pacífico, dando paso a Guadalajara, Jalisco, como la ciudad donde se establecerán las oficinas de la liga en los próximos meses.

El presidente de la LMP, Omar Canizales Soto, señaló en conferencia de prensa: “La asamblea de presidentes, aquí estuvieron representados los 8 equipos, acordó una determinación muy importante: hacer un movimiento de la sede de la Liga Mexicana del Pacífico a la ciudad de Guadalajara, con el objetivo de tener mayor cercanía con diferentes actores del medio, con medios de comunicación nacionales, con los diferentes socios comerciales, así como una mayor presencia en el centro del país, pero con la seguridad de que vamos a seguir atendiendo con toda propiedad, como lo hemos venido haciendo históricamente, al noroeste de México, zona en donde se concentra el núcleo de nuestros aficionados”.

Guadalajara será la nueva sede de la LMP.
La LMP celebró su primera asamblea del año y ahí se decidió su cambio de sede (Foto Twitter).

Continuó: “Estamos en un proceso de transición que quizá nos lleve algunos meses en concretarlo, pero estamos en la búsqueda de una mayor productividad, de una mayor presencia y en aras de ir construyendo una liga todavía más sólida de lo que hasta el momento hemos logrado construir”.

Uno de los atractivos de la próxima temporada será la inauguración de dos nuevos estadios en Mazatlán y Los Mochis, Sinaloa, que recibirán la temporada 2018-2019 con nueva fisonomía.

(Con información de lmp.mx).