ZAPOPAN, Jalisco- Con goles de Matheus Doria y Jonathan Rodríguez, Santos Laguna venció este domingo 12 de agosto como visitante 1-2 a las Chivas, para agravar su crisis de resultados en el Apertura 2018 de la Liga MX.

Foto Cortesía: Chivas

El Rebaño marcó su primer gol en casa en el torneo por conducto de Isaac Brizuela al 26´.  Tras un centro raso por derecha de Eduardo López, disparó de derecha, Orozco tapó y en el contrarremate el “Conejito” no perdonó ahora de zurda para el 1-0.

Antes del pitazo parcial Osvaldo Martínez mandó el centro en cobro de falta para que el refuerzo brasileño Matheus Doria anticipara a Carlos Salcido y de izquierda firmara el 1-1 de los Guerreros.

En la recta final del partido, la visita consiguió dar vuelta al resultado capitalizando un error grave y sobretodo costoso de Brizuela en mediocampo.

Julio Furch recibió con espacio por derecha, levantó la cara y sirvió raso a segundo poste para que Jonathan Rodríguez se hiciera famoso con el 1-2 en Zapopan.

De esta forma y pese a quedarse sin Robert Dante Siboldi como DT a mitad de semana, Santos Laguna sacó un triunfo valioso para seguir en la parte alta de la tabla general.

Guadalajara, por su parte, alargó la agonía al tener solo un punto de 12 disputados este torneo, además de tener solo un triunfo en sus últimos 19 juegos como local por Liga MX.

Santos Laguna es cuarto lugar con 9 unidades, mientras que Chivas es penúltimo con un punto registrado hasta el momento.