CIUDAD DE MÉXICO- Este miércoles 22 de agosto, Grupo Multimedios dio a conocer que llegó a un acuerdo con la Major League Baseball para la celebración de seis partidos en Monterrey para el 2019.

Foto: Twitter

El canal de televisión regiomontano reveló que los seis juegos se llevarán a cabo en el Palacio Sultán, casa de los Sultanes de Monterrey de la Liga Mexicana de Beisbol.

De los cotejos pactados, dos serán de pretemporada y los cuatro restantes de la campaña regular de las Grandes Ligas en 2019.

Los equipos involucrados en esta gira por México son: Arizona, Colorado, San Luis, Cincinnati, Houston y Anaheim, respectivamente.

Por otra parte, jugadores como: Albert Pujols, José Altuve, Yadier Molina, Shohei Ohtani, Paul Goldschmidt y Nolan Arenado son algunas de las figuras que engalanarán el diamante norteño.

La primera serie de partidos se dará los días 9 y 10 de marzo, cuando los Diamondbacks de Arizona y los Rockies de Colorado se enfrenten en pretemporada.

Los días 13 y 14 de abril, los Cardenales de San Luis y los Rojos de Cincinnati serán los protagonistas en el Palacio Sultán con dos juegos de campaña regular.

Finalmente, el cuatro y cinco de mayo los Astros de Houston y Los Ángeles Angels de Anaheim cerrarán la actividad con otros dos compromisos de temporada regular.