BOSTON, Massachusetts- Luego de perderse prácticamente toda la temporada 2017-2018 por una grave lesión en el juego inaugural, el alero Gordon Hayward se reportó listo con los Celtics de Boston para la nueva campaña de la NBA.

Foto: Twitter

Totalmente recuperado de la fractura en el tobillo izquierdo, Hayward confirmó ante los medios de comunicacipon que su regreso a la duela está a la vuelta de la esquina: “No tengo miedo en cuanto a correr y saltar. Me estoy adaptando otra vez a los ritmos del juego”.

“He vuelto a jugar cinco contra cinco y tengo todavía falta de ritmo, cuando juegas lo tienes de forma natural, pero cuando vienes de un largo parón, tienes que volver a encontrarlo. Usaré la pretemporada para ello y después estaré listo”.

El de Brownsburg, Indiana, fue adquirido por Boston en el verano del 2017 junto con otras estrellas como Kyrie Irving y Jayson Tatum, apuntalando un roster que pintaba para llegar a las Finales de la NBA este año.

A pesar de no contar con Hayward e Irving, Boston logró llegar a las Finales de la Conferencia del Este, donde finalmente cayeron ante los Cavaliers de Cleveland.

Con la reincorporación de Gordon Hayward, el equipo dirigido por Brad Stevens suma un elemento importante para ahora sí buscar el título de la NBA en una plantilla plagada de juventud y talento encabezada por: Irving, Marcus Morris, Jaylen Brown, Jayson Tatum, Al Horford y Terry Rozier.

Los Celtics de Boston se estrenarán en la temporada 2018-2019 de la NBA el próximo martes 16 de octubre enfrentando en TD Garden a los 76ers de Filadelfia.