CALIFORNIA, Estados Unidos- A 36 días de su segundo combate ante el mexicano Saúl Álvarez, el boxeador kazajo, Gennady Golovkin, no se guardó nada al hacer duras declaraciones sobre el ‘Canelo’ en conferencia de prensa ofrecida en su campamento de entrenamiento.

Foto: Twitter

‘Triple-G’ compareció ante los medios de comunicación en Big Bear, California, para calentar un poco la pelea ante Álvarez del próximo 15 de septiembre en Las Vegas.

Golovkin, lanzó la primera daga al asegurar que el mexicano es un pugilista tramposo: “Es uno de los peleadores más sucios y desagradables. Es un peleador sucio por consumir sustancias y culpar a otros por ello. Es una táctica sucia”.

El segundo dardo envenenado fue sobre el estilo de pelea de su rival: “Tenemos dos estilos diferentes de boxeo, probablemente él piensa que su estilo es boxeo, mi estilo es completamente distinto. Espero que salga con un estilo de pelea que nos permita terminar la contienda en menos tiempo”.

Finalmente, Gennady Gennádievich mencionó no haberse sorprendido ante los golpes del ‘Canelo’ en el combate del año pasado al asegurar que “no pega tan fuerte” como muchos cree.

La pelea Golovkin vs ‘Canelo’ ll se llevará a cabo el sábado 15 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas. Según los organizadores del evento, restan aun dos mil boletos por vender para completar el lleno con 20 mil asistentes, respectivamente.