CIUDAD DE MÉXICO- El presidente de la promotora Golden Boy Promotions, Óscar de la Hoya, dio a conocer este lunes 20 de agosto las peleas que complementarán la cartelera del segundo enfrentamiento entre el kazajo Gennady Golovkin y el mexicano Saúl Álvarez del próximo 15 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Foto: Twitter

De la Hoya reveló que: “Esta histórica revancha entre Canelo Álvarez y Genaddy Golovkin solo podía estar sustentada en un increíble cartel. Es por ello que algunos de los mejores campeones y contendientes de todo el mundo formarán parte de este evento internacional”.

El duelo previo al choque entre “Triple-G” y el “Canelo” será protagonizado por el mexicano Jaime Munguía y el canadiense Brandon Cook, donde el tijuanense pondrá en juego por segunda vez su título mundial súper welter de la Organización Mundial de Boxeo.

Finalmente la cartelera será completada por los combates entre el canadiense David Lemieux y el irlandés Gary O´Sullivan a 12 rounds, y entre el nicaragüense Román González y el mexicano Moisés Fuentes a 10 asaltos, respectivamente.