LISBOA, Portugal- El duelo por la cima en la Primeira Liga de Portugal entre Benfica y Porto, se definió este domingo 15 de abril con un golazo del mexicano Héctor Herrera, para darle el triunfo a los Dragones 0-1 y de paso retomar el liderato del campeonato.

Foto: Twitter

Tanto Raúl Jiménez como Héctor Herrera comenzaron el juego como titulares en el Estadio Da Luz de Lisboa. Por su parte Jesús Manuel Corona ingresó de cambio en el segundo lapso, mientras que Diego Reyes se quedó en la banca todo el partido.

Tras 90 minutos igualados y con pocas emociones en los arcos, el oriundo de Rosarito, Baja California, sacó un bombazo desde fuera del área para colgarla del ángulo y darle los tres puntos al Porto dramáticamente.

Porto se colocó en la primera posición con 76 puntos, Benfica es ahora segundo con 74 a falta de cuatro juegos para concluir el torneo.

Porto deberá sacar 10 de los 12 puntos restantes en juego para ser campeón sin depender de nadie, Benfica tiene ahora que sumar las 12 unidades y esperar que su rival histórico pierda al menos un partido para revalidar su corona.