CIUDAD DE MÉXICO- El boxeador kazajo Gennady Golovkin, volvió a calentar la plancha previo a su segundo combate ante Saúl Álvarez el próximo 15 de septiembre en Las Vegas, al asegurar que quiere lastimar en serio al mexicano.

Foto: Twitter

En una teleconferencia realizada desde su campamento de entrenamiento, “Triple-G” lanzó el siguiente gancho al “Canelo” para elevar aún más la temperatura de la pelea: “Quiero lastimar a Canelo, quiero verlo acabado por todas las cosas que ha hecho él y su equipo”.

Además el actual campeón mediano de la AMB, CMB y OIB comentó que espera que Álvarez cambie su postura dentro del cuadrilátero respecto al combate del 2017: “Hay formas de pelear, la de él es correr, en la última pelea nunca se quiso parar a intercambiar, veremos si ahora está dispuesto a hacerlo”.

Por otra parte, Golovkin destacó la buena preparación que ha tenido para afrontar esta pelea: “Me siento muy bien, en cuanto a la velocidad, mi poder, me siento como si tuviera 25 años”.

Finalmente, su entrenador mexicano, Abel Sánchez, aclaró que su pupilo no está molesto por todo lo que ha pasado en los meses recientes: “No está enojado, está enfocado, lo que hemos trabajado en el gimnasio es lo que esperamos que haga en el ring”.

“Canelo hizo algunas cosas y él cree que tiene que pagar por eso y eso es lo que planea hacer. Entrena igual, pero está mucho más enfocado, muy enfocado en tratar de lastimar a Canelo como hizo cuando peleó con Curtis Stevens”.

El segundo choque de trenes entre Gennady Golovkin y Saúl Álvarez se llevará a cabo el 15 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, en lo que se espera sea la pelea del año dentro del boxeo profesional.

*Información de: espn.com (Salvador Rodríguez) fue utilizada para la redacción de esta nota periodística.