CIUDAD DE MÉXICO- Este martes 26 de junio, se llevará a cabo la tercera y última jornada del Grupo C de Rusia 2018, donde Francia buscará asegurar el primer lugar frente a Dinamarca, mientras que Perú quiere despedirse con victoria ante Australia.

Foto: Twitter

Les Bleus llegan al partido en Luzhnikí ya clasificados a 8vos de final con seis puntos y con el firme propósito de sacar el triunfo para cerrar esta fase de manera perfecta.

Infografía realizada por: @pedrohp_10

Por su parte Dinamarca, segundo lugar con cuatro unidades, necesita al menos el empate ante los galos para acceder a la siguiente ronda. En caso de vencer a Francia pasaría como primero y en 8vos podría verse nada más y nada menos que ante Argentina, siempre y cuando Messi y compañía obren el milagro en San Petersburgo vs Nigeria.

El otro juego del sector lo protagonizarán Australia y Perú. Los sudamericanos llegan ya eliminados tras caer ante Dinamarca y Francia, mientras que los oceánicos llegan todavía con opciones de seguir vivos en la contienda.

Australia necesita imponerse al menos por 1-0 a Perú y que Francia haga lo propio con Dinamarca al menos por 2-0 para meterse a 8vos de final.

Infografía realizada por: @pedrohp_10

Perú quiere un cierre digno para de paso aguarle la fiesta a Australia consiguiendo su primer triunfo en una Copa del Mundo desde Argentina 1978, cuando en la Fase de Grupos goleó 4-1 a Irán.

A continuación te dejamos los horarios y transmisiones del décimo tercer día de actividades en Rusia 2018:

Francia vs Dinamarca (09:00 horas) SKY Sports Canal 534

Australia vs Perú (09:00 horas) TDN

*Tiempo de la Ciudad de México.