CIUDAD DE MÉXICO- El quarterback de las Águilas de Filadelfia, Nick Foles, sufrió una lesión en el hombro derecho durante la derrota de su equipo en pretemporada ante los Patriotas de Nueva Inglaterra, 37 a 20, este jueves 16 de agosto.

Primero Wentz y ahora Foles. Un hospital de QBs en Filadelfia.
El quarterback de Filadelfia se perdió varios entrenamientos en la semana por espasmos en el hombro que se lesionó durante el juego (Foto Twitter).

Foles fue derribado en el segundo cuarto por Adrian Clayborne. El MVP del pasado Super Bowl se preparaba para lanzar un pase, pero el ovoide no salió de su mano antes de que llegara el contacto, lo que provocó un balón suelto, un regreso para anotación de los Patriotas, y un desgarre en su hombro. Tras esa jugada, el mariscal no regresó el resto del juego.

“Fue solo el hombro. Simplemente se sacudió de una forma curiosa mientras iba hacia delante”, dijo Foles en conferencia después del juego. “Pero está bien. Lo checaremos el viernes más a fondo”.

El mariscal espera que no haya problemas con esta lesión de cara a la temporada regular de la NFL, “haré todo lo que pueda para estar de regreso en el campo y posiblemente, entrenar el primer día que regresemos a prácticas (domingo)”.

Nick Foles no participó en los entrenamientos del viernes 17 de agosto para someterse a chequeo médico. El jugador se perdió tres entrenamientos en fila previo al juego frente a Patriotas por molestias en el hombro y cuello.

Pese al optimismo de Foles, las alarmas están prendidas en Filadelfia. La salud del quarterback titular del equipo, Carson Wentz, ha mejorado mucho en los últimos días, pero todo indica que no estaría listo para la semana 1 de la temporada regular. Como medida ante esto, las Águilas decidieron contratar al ex-jugador de los Jets de Nueva York, Christian Hackenberg, como un posible suplente.

Por otro lado, en el mismo juego de pretemporada, la primera selección colegial de los Patriotas de Nueva Inglaterra, el tackle Isaiah Wynn, sufrió una ruptura del tendón de Aquiles y quedará fuera toda la temporada. Esta es una baja muy sensible para el equipo campeón de la Conferencia Americana, que perdió a Nate Solder en la agencia libre. Se espera que sea colocado en la lista de lesionados del equipo en las próximas horas.

El actual campeón de la NFL espera que Nick Foles esté listo para el juego inaugural de la temporada 2018 que el conjunto disputará ante los Halcones de Atlanta este 6 de septiembre.