MADRID, España- En medio de la vorágine de rumores y especulaciones sobre la posible salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus este verano, el Real Madrid confirmó este jueves cinco de julio al lateral derecho español, Alvaro Odriozola, como fichaje para la temporada 2018-2019.

Foto Twitter
Foto: Twitter

Odriozola, de 22 años, jugará por los próximos seis años con el vigente tricampeón de la UEFA Champions League, tras debutar y militar las pasadas dos campañas con la Real Sociedad.

Real Madrid emitió un escueto comunicado en su web oficial para anunciar la llega del lateral donostiarra: “Real Madrid C. F. y la Real Sociedad han acordado el traspaso del jugador Álvaro Odriozola, pendiente del reconocimiento médico”.

“El jugador queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas”.

Según reportes de la prensa española, la Real Sociedad recibirá a cambio de su canterano alrededor de 30 millones de euros.

De esta manera, los Merengues se han hecho con los servicios de un jugador con mucha proyección en España y el futbol europeo. Competirá con Dani Carvajal y Nacho Fernández por la titularidad en la lateral derecha del equipo.