WASHINGTON D.C., Estados Unidos- El cinco veces campeón del mundo Brasil acabó este martes 11 de septiembre su gira por Estados Unidos en esta fecha FIFA con una abultada victoria 5-0 sobre El Salvador en partido amistoso.

Cortesía Twitter: @CBF_Futebol (Lucas Figueiredo)

Apenas al 4´ Neymar Jr. desde los 11 pasos rompió el cero para el 1-0 de los cariocas en la casa de los Pieles Rojas de Washington.

A continuación Richarlison, de gran momento con el Everton en la Premier League recibió el pase por izquierda fuera del área y de primera remató con la parte interna del botín derecho para colgar la bola en el ángulo y concretar el 2-0.

Llegado el juego a la media hora de juego Neymar descargó en los linderos del área para que Philippe Coutinho definiera a primer palo el 3-0 del “Scratch du Oro”.

Para el complemento Brasil siguió pisando el acelerador para marcar otros dos goles sobre El Salvador.

Al 50´ Richarlison se encontró con un rebote en el área para impactar de zurda por abajo a primer poste y colocar el 4-0 en el electrónico.

Finalmente al 90´ Neymar centró en tiro de esquina para que Marquinhos sin marca rematara de cabeza y anotara el 5-0 de Brasil.

Para la fecha FIFA del mes de octubre, la “Canarinha” sostendrá dos partidos amistosos ante Arabia Saudita el día 12 y frente Argentina el día 16, respectivamente.