SINGAPUR.- Compareciendo ante los medios de comunicación previo al Gran Premio de la Fórmula Uno en Singapur este fin de semana, el piloto de McLaren, Fernando Alonso, habló de su futuro de cara a la temporada 2018.

El piloto español, comentó que seguiría con su actual equipo, siempre y cuando pueda competir realmente con Mercedes y Ferrari por el título.

“Lo que quiero es ganar, no voy a estar luchando por estar entre los diez o quince primeros. Estoy analizando todas las opciones. Como he dicho ya, la Fórmula 1 es mi prioridad y voy a esperar para decidir si me voy a otra categoría”.

Fernando Alonso ha tenido una difícil temporada 2017 con McLaren (Foto Twitter).

En la actual campaña, Alonso no ha culminado seis de las 13 carreras celebradas, siendo un sexto lugar, su mejor actuación hasta el momento.

Finalmente, Fernando Alonso reveló que luego de que su actual escudería decida el rumbo a tomar en el 2018, el dará a conocer finalmente su futuro: “A la vez quiero dar tiempo a mi equipo, después de los últimos tres años, lo merecen después de los problemas que hemos tenido. Una vez que ellos hayan tomado esas decisiones tomaré yo la mía. Quiero ser leal en ese sentido y no decidir nada hasta que ellos no tomen sus decisiones”.