CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua- Con gol en tiempo de compensación de Lucas Da Silva, los Bravos del FC Juárez derrotaron 1-0 a Alebrijes de Oaxaca este sábado 21 de julio, en el inicio del Ascenso MX Apertura 2018.

Cortesía Twitter: @fcjuarezoficial

Los de Chihuahua se quedaron cerca de abrir el marcador con un cabezazo de Da Silva que fue atajado por Carlos Velázquez antes de colarse al fondo de su portería al 22´.

Antes del descanso Elson Dias se encontró con un rebote fuera del área y sin pensarlo dos veces sacó el disparo que se fue por encima del larguero oaxaqueño.

En acciones del complemento, Alebrijes estuvo cerca de llevarse el triunfo con un desborde de Carlos Rosel por derecha que terminó con centro al área chica y remate descompuesto de Jerónimo Amione al 78´.

Cuando parecía que ambas escuadras repartían el botín, Da Silva cobró de tiro libre por abajo y esquinado para batir a Velázquez y colocar el 1-0 del FC Juárez al 97´.

Los Bravos se colocaron provisionalmente en la cuarta posición de la clasificación general. Alebrijes es décimo tercero con cero unidades tras una jornada disputada en el Apertura 2018.

La jornada uno del Ascenso MX se completó con los siguientes resultados:

Potros UAEM 3-1 Cafetaleros de Tapachula

Atlético de San Luis 0-0 Mineros de Zacatecas

Correcaminos 2-1 Atlético Zacatepec

Venados de Mérida 1-0 Tampico Madero

Cimarrones de Sonora 2-1 Atlante

Celaya 1-1 Dorados de Sinaloa