Cajititlán, Jalisco- El piloto de Marcador Final y Rasa Deportes, Rodrigo Marbán, tuvo una complicada jornada este domingo 10 de junio dentro del FedEx Challenge de la Nascar en Guadalajara, luego de sufrir fallas mecánicas que mermaron su actuación en el Trióvalo Internacional de Cajititlán.

Cortesía Twitter: @RodrigoMarban

Fue en la vuelta número 37 donde Marbán sufrió el desprendimiento de una banda, derivando en la descarga de la batería de su vehículo. Terminó la carrera en la posición 21 con tiempo de 48:15.562.

El ganador de esta categoría fue Rodrigo Rejón con un tiempo de 54:53.205, su hermano Julio terminó segundo a 0.178 centésimas de distancia, mientras que Jacobo Cosío fue tercero a 0.869 respectivamente.

Por otra parte, en la categoría estelar, Nascar Peak, el ganador fue Irwin Vences, Hugo Oliveras fue segundo y Rubén García tercero.

Finalmente en la categoría Mikel´s Trucks, el vencedor fue Max Gutiérrez, seguido por Andrés Cerecedo y Marco Marín en las casillas dos y tres.

La quinta fecha de la temporada se llevará a cabo el próximo domingo ocho de julio en el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla.