Manny Machado está por se cambiado de los Orioles a los Dodgers.
Los Dodgers están por hacerse de los servicios de uno de los peloteros estelares de la actualidad: Manny Machado (Foto Twitter).

Está por concretarse una de las noticias que más especulaciones ha despertado en las últimos meses en el beisbol de las Grandes Ligas. Se espera que este miércoles 18 de julio, el dominicano Manny Machado, estelar torpedero de los Orioles de Baltimore, sea cambiado a los Dodgers de Los Ángeles, según un informe de Bob Nightengale de USA Today.

La estrella de Baltimore sería cambiado así el día después del Juego de Estrellas, salvo un “obstáculo de última hora”, escribió Nightengale, citando a un directivo del mundo del beisbol con conocimiento directo del cambio.

En la mañana de este martes 17 de julio, Jon Heyman de MLB Network escribió en una nota para Fancred Sports que los Dodgers están “liderando la contienda” para quedarse con Machado.

Manny Machado está por se cambiado de los Orioles a los Dodgers.
Uno de los mejores jugadores de los últimos tiempos está por cambiar de franela: Manny Machado está por llegar a los Dodgers (Foto Twitter).

Las conversaciones han avanzado tanto, que los Orioles ya tienen armada la estructura del cambio y están revisando los exámenes médicos de los jugadores envueltos, añadió Buster Olney de ESPN en Twitter.

Aunque los Dodgers pareciesen estar en la delantera, otros candidatos podrían seguir en juego, incluyendo a los Cerveceros de Milwaukee y a los Filis de Filadelfia, que parecieron haber tomado ventaja la noche del lunes cuando dejaron saber que estaban dispuestos a incluir al lanzador derecho dominicano Adonis Medina, como indicó Jon Paul Morosi de MLB.com.

Considerado uno de los mejores jugadores disponibles rumbo a la fecha límite de cambios que es el 31 de julio, Machado batea para .315 con 24 cuadrangulares en la temporada.