Oklahoma City 119, Milwaukee 115 (Tiempo Extra)

OKLAHOMA CITY- Con otra sublime actuación de Paul George, pero aún más de Deonte Burton, el Thunder de Oklahoma City le propinó el primer descalabro a los Bucks de Milwaukee en la pretemporada de la NBA al vencerlos 119-115 en tiempo extra, este martes 9 de octubre.

Actividad de la pretemporada NBA.
Con 11 puntos en el tiempo extra, Burton fue la pieza clave del Thunder (Foto: Twitter).

El Thunder inició ganando el primer cuarto gracias a los 19 puntos que anotó Paul George en todo el periodo. El alero acabó el juego con 26 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia.

Sin Antetokoumpo, Christian Wood y Donte DiVincenzo encabezaron la ofensiva de los Bucks, que empató el juego en el segundo cuarto, pero Hamidou Diallo mantuvo vivo el ataque del Thunder, que se fue con ventaja de 7 puntos al final del tercero.

En el último cuarto, los visitantes pusieron el duelo reñido, y con 1.9 segundos en el reloj, Tim Frazier conectó un triple de larga distancia para llevar el juego a tiempo extra.

Sin embargo, los Bucks no tuvieron respuesta ante la armada de un hombre que fue Deonte Burton en la prórroga, ya que el nativo de Milwaukee antó tres triples consecutivos para que el Thunder se quedara con su tercera victoria de la pretemporada.

Houston 128, Shanghai Sharks 86

HOUSTON- James Harden no mostró piedad en el duelo entre los Rockets de Houston y los Sharks de Shanghai, al aportar 37 puntos en la victoria 128-86 del equipo texano, este martes 9 de octubre.

Los Rockets se despacharon con cuatro triples seguidos para empezar el juego, pero los Sharks respondieron con un triple del argentino Luis Scola. Sin embargo PJ Tucker y James Harden no pudieron ser detenidos por la defensa china, que se fue abajo 31 puntos al medio tiempo.

La única esperanza de los Sharks fue Jimmer Frederette. El ex jugador de los Kings de Sacramento, y MVP de la liga china puso 41 puntos para su equipo, que no bastaron para hacerle frente a la increíble ventaja de los de casa.

LA Clippers 109, Denver 103

LOS ÁNGELES- En enfrentamiento de dos equipos invictos, los Clippers de Los Ángeles hicieron valer su localía y derrotaron 109-103 a los Nuggets de Denver, este 9 de octubre en la pretemporada NBA.

Danilo Gallinari lideró a los californianos con 16 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias. Boban Marjanovic también puso de su parte con un doble-doble de 14 puntos y 12 rebotes.

Los Clippers se aventajaron en el tercer cuarto, pero rumbo al final del periodo, Trey Lyles y Monte Morris empataron el marcador. En el último cuarto, un triple de Wesley Johnson puso adelante a Los Ángeles, y el resto de la banca colaboró para mantener el invicto.