MORELIA, Michoacán- Monarcas Morelia nuevamente hizo respetar su casa este viernes 10 de agosto, para imponerse 2-1 a los Rayos del Necaxa en partido correspondiente a la jornada cuatro del Apertura 2018 de la Liga MX.

Foto: Twitter

La Monarquía pegó primero en el Estadio Morelos con un golazo de Diego Valdés. Al 18´ el chileno recibió en los linderos del área y disparó de parte interna con el botín derecho para poner la pelota pegada al poste y concretar el 1-0.

Los de Aguascalientes consiguieron el empate con un contragolpe de manual recién iniciado el segundo tiempo.

Al 50´ Matías Fernández condujo en mediocampo, descargó por izquierda en Bryan Fernández, este enfiló al arco y antes de ingresar al área filtró por derecha para que Dieter Villalpando le regresara la cortesía y de primera definiera el 1-1.

Cinco minutos más tarde los purépechas ordenaron la casa con el tanto del ecuatoriano Gabriel Achillier, quien tras el centro en cobro de falta de Valdés, cabeceó sin marca en el área chica para el 2-1 final en Morelia.

Monarcas se colocó con este resultado en la cuarta posición con siete puntos tras cuatro jornadas disputadas. Necaxa se quedó en el octavo escalón con seis unidades, respectivamente.