CINCINNATI, Estados Unidos- Tras no poder celebrar ayer su partido de 8vos de final por las constantes inclemencias del tiempo, la tenista ucraniana Elina Svitolina por fin pudo salir a la pista este viernes 17 de agosto, para vencer a la estadunidense Amanda Anisimova en el Masters de Cincinnati.

Foto: Twitter

La enorme distancia en el ranking de la WTA entre las dos tenistas terminó pesando para decantar el triunfo de Svitolina (número siete del mundo) sobre Anisimova (número 173) por parciales de 6-4 y 6-4 en una hora con 10 minutos de partido.

Tanto en el primero como en el segundo set, la de Odesa puso tierra de por medio para quedarse con el triunfo con dos quiebres cuando su rival servía estando abajo 5-4.

Por un lugar en las semifinales del Masters de Cincinnati, Elina Svitolina volverá a la pista este mismo viernes para enfrentar a la ganadora de la eliminatoria entre la estonia Anett Kontaveit y la holandesa Kiki Bertens.

Finalmente en más actividad de los 8vos de final en la rama femenil de singles de Cincinnati, la rumana y número uno del planeta, Simona Halep, derrotó 7-5 y 6-4 a la australiana Ashleigh Barty.