LOS ÁNGELES, California- El mariscal de campo mexicano de los Texas A&M Commerce Lions de la División ll de la NCAA, Luis Pérez, firmó este lunes 14 de mayo un contrato como novato con Los Ángeles Rams de cara a la temporada 2018 de la NFL.

Cortesía Twitter: @Clydelogan21

El pasado fin de semana, Pérez, de 23 años, recibió una invitación por parte del equipo angelino para participar en el minicampamento de novatos a prueba.

Nacido en San Diego, California e hijo del ex futbolista mexicano Juan Luis Pérez (Atlas y León), Luis Francisco llega a los Rams tras hacer campeón a los Lions en la División ll de la NCAA, que de paso le sirvió para ser reconocido con el trofeo Harlon Hill como mejor jugador de dicha categoría.

Durante la campaña anterior completó 421 de 596 pases para cuatro mil 999  yardas, 46 touchdowns y solo 11 intercepciones respectivamente.

Finalmente, Luis Pérez peleará con Brandon Allen (sexta ronda de los Jaguares de Jacksonville en 2016) y Sean Mannion (tercera ronda de Los Ángeles Rams en 2015) por el puesto como suplente del quarterback titular Jared Goff.

*Información de: espn.mx y mediotiempo.com fue utilizada para la redacción de esta nota periodística.