ORCHARD PARK, Estados Unidos- El quarterback elegido en la primera ronda del Draft 2018 por los Bills de Búfalo, Josh Allen, fue nombrado como pasador titular para el partido del domingo que su equipo sostendrá frente a los Cargadores de Los Ángeles, este miércoles 12 de septiembre.

Josh Allen hará su debut como titular con Bills.
Josh Allen será el segundo quarterback novato en debutar esta temporada (Foto: Twitter).

La elección de debutar como abridor al joven mariscal surgió a raíz del mal juego que el titular, Nathan Peterman, tuvo en la derrota 47-3 ante los Cuervos de Baltimore en la Semana 1.

Con 5 pases completos en 18 intentos para 24 yardas y 2 intercepciones, Peterman se unió a una lista infame, tras registrar un rating de mariscal imperfecto de 0.0. Esta marca negativa solo ha ocurrido en 68 ocasiones en la historia de la NFL.

“Josh va a iniciar”, mencionó el coach de los Bills, Sean McDermott. “Es la movida correcta para nuestro equipo. Creo que no hay necesidad de elaborar en ello. Se habló mucho en casa sobre lo que se tenía que hacer, el movimiento correcto en el tiempo correcto, y por ahora, este es el movimiento correcto para nosotros”.

Josh Allen debutó en la paliza que su conjunto sufrió por parte de los Ravens, relevando a Peterman en el tercer cuarto. Registró 6 pases completos en 15 lanzados para 74 yardas.

No fue la situación más deseable, pero intenté hacer jugadas y ayudar a mi ofensiva a mover el balón”, dijo Allen sobre su debut tras ir 40 puntos abajo. “No logramos poner muchos puntos en el marcador. Fue un duro juego para iniciar. Afortunadamente, en la NFL es solo un juego y solo una derrota, tenemos otras 15 oportunidades para jugar mejor”.

Los Bills recibirán a los Chargers a las 12:00 pm del domingo 16 de septiembre. Cabe recordar que Peterman, quien será el relevo de Allen, debutó la temporada pasada contra los Cargadores, y fue interceptado en 5 ocasiones durante la primera mitad.

(Con información de: buffalobills.com)