CIUDAD DE MÉXICO- Con tres juegos este domingo 24 de junio se cierra la segunda fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Inglaterra vs Panamá abren la última fase del Mundial en el Estadio Nizhny de Novgorod en punto de las 7:00 am (hora de la CDMX), en juego correspondiente al Grupo H.

Los ingleses llegan como amplios favoritos y con el ánimo a tope luego de derrotar 2-1 en los últimos minutos a Túnez en su primer partido del torneo.

Por su parte, los canaleros, que nunca habían jugado un Mundial de fútbol, arriban a este partido con una derrota acuestas de 3-0 ante Bélgica.

Esta será la primera ocasión en la historia en que ambas selecciones se midan en una justa mundialista.

Infografía Rasa Deportes.

En punto de las 10:00 am en Ekaterinburgo, Japón y Senegal, quienes ganaron su primer juego, se miden en busca del liderato del Grupo H.

Los senegaleses buscarán ser la primera selección africana en avanzar a los octavos, así como lo hicieron en el 2002; única participación previa en la competición; Senegal derrotó a los campeones defensores Francia por 1-0 en el primer partido del grupo para luego llegar a la ronda de 16.

Se espera que Akira Nishino, técnico japonés, no le mueva al cuadro que le ganó a Colombia el martes pasado.

Infografía Rasa Deportes.

Para cerrar la segunda fase de grupos, Polonia contra Colombia chocarán en el Kazán Arena en punto de las 13:00; juego que cerrará el Grupo H.

Ambas selecciones se juegan sus últimas cartas luego de haber perdido en su primer encuentro. El empate no les sirve de mucho y darán el cien por ciento para llevarse la victoria.

El estratega colombiano, Pékerman, tiene lista la nómina para afrontar el segundo partido; James Rodríguez se declara recuperado y será titular este domino.

Infografía Rasa Deportes.

Transmisión en México para los tres juegos que cerrarán la segunda fase  del Mundial Rusia 2018:

Inglaterra vs Panamá (07:00 horas)/ SKY

Japón vs Senegal (10:00 horas)/ SKY

Polonia vs Colombia (13:00 horas)/ Canal 2, Canal 7 y TDN