CIUDAD DE MÉXICO- Este domingo 17 de junio desde el Samara Arena da inicio la cuarta jornada del Mundial de Rusia 2018 con Costa Rica vs Serbia, en punto de las 7:00 am (hora de México) correspondiente al Grupo E.

Los ´ticos´ buscarán repetir la gran actuación que tuvieron hace cuatro años en el Mundial de Brasil, donde llegaron sorpresivamente hasta los cuartos de final. Sus estrellas, Keylor Navas, portero del Real Madrid, y el capitán Bryan Ruiz del Sporting de Lisboa comandaran el barco de su selección en busca del triunfo en tierras rusas.

Por su parte, los serbios vienen de golear 5-1 a Bolivia en su último juego amistoso de preparación. Terminaron primero en su respectivo grupo en las Eliminatorias Europeas y esperan poder avanzar a los octavos de final.

Infografía Rasa Deportes.

El actual campeón del mundo, Alemania, buscará refrendar su corona al medirse a México en la primera fecha del Grupo F. El partido se disputará en punto de las 10:00 am en el Estadio Olímpico Luzhnikí, en Moscú.

Los teutones parten como amplios favoritos no solo para ganar el juego, si no para llevarse la Copa del Mundo por segunda edición consecutiva.

El tricolor ponen sus esperanzas en lo que pueda hacer su gran estrella, Hirving Lozano, que tratará de desquiciar a la defensa alemana.

Infografía Rasa Deportes.

Por la tarde (13:00), Brasil, candidato al título, debuta en el Grupo E al medirse a Suiza en Rostov, en el juego que cierra la jornada número cuatro de Rusia 2018.

La verdeamarela busca sacarse la espina de hace cuatro años, en donde fueron goleados y eliminados por Alemania en la semifinal de su mundial. Se espera que Brasil presente a su “cuarteto mágico”, hablamos de Neymar, Willian, Coutinho y Gabriel Jesús.

Los suizos llegan a Rusia 2018 como una de las selecciones europeas mejor posicionadas en el Ranking FIFA, y buscarán mejorar su papel en Brasil, donde fueron eliminados  por Argentina en octavos. Han pasado 64 años desde la última vez que Suiza alcanzó los cuartos de final de una Copa del Mundo.

Infografía Rasa Deportes.

Transmisión en México para los cuatro juegos:

Costa Rica vs Serbia (SKY)

México vs Brasil (Televisa, Tv Azteca y TDN)

Brasil vs Suiza (Televisa,Tv Azteca y TDN)