TOLUCA, Estado de México- Con un segundo tiempo pletórico, los Diablos Rojos del Toluca vinieron de atrás este sábado 22 de septiembre, para vencer 3-2 a los Rayos del Necaxa en la jornada 10 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Foto Cortesía: Club Necaxa

Para sorpresa de todos en la “Bombonera”, Necaxa fue quien rompió el cero antes del medio tiempo.

Al 40´ Francisco Córdova se encontró con un rebote en el área para definir de zurda pegado al poste el 0-1 de los hidrocálidos.

La remontada choricera se fraguó durante los primeros 15 minutos del segundo tiempo, aprovechando las falencias en defensa de Necaxa, sobre todo cuando juega de visitante.

Al 50´ Rubens Sambueza filtró por derecha para que Rodrigo Salinas ingresara al área y con un tiro cruzado de derecha colocara el 1-1 en el electrónico.

Cerca de la hora de juego Sambueza volvió a filtrar al espacio para que Alexis Vega sobre la salida de Hugo Gónzalez disparara y Luis Quiñones cerrara la pinza para el 2-1 de los rojos.

Al 80´ el portero García despejó desde su arco, la zaga rival no cortó adecuadamente y dejó mano a mano a Vega con González para que el delantero mexicano aceptara el regalito y concretara de derecha el 3-1.

En los minutos finales el chileno Matías Fernández sacó un trallazo de otro partido para colgarla del ángulo y batir a García dándole vida a los rojiblancos con el 3-2.

Toluca llegó a 19 puntos situándose de momento en el tercer lugar de la tabla general, mientras que Necaxa se estancó en la posición 14 con 11 unidades.