Reunión entre Andrés Manuel López Obrador y Alfredo Harp Helú.
Andrés Manuel López Obrador aceptó la invitación de Alfredo Harp Helú para inaugurar las dos grandes obras del beisbol mexicano en 2019 (Foto cortesía lmb.com.mx).

CIUDAD DE MÉXICO – La era del cambio y el beisbol han generado una de las noticias más especiales de los recientes tiempos. Este martes 11 de septiembre, se realizó una reunión entre Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, y Alfredo Harp Helú, presidente del consejo de administración de los Diablos Rojos del México.

Como lo indicaba la diplomacia, las circunstancias y la pasión que ambos personajes comparten por el rey de los deportes,  Alfredo Harp hizo una cordial y formal invitación al futuro primer mandatario para que inaugure tanto el nuevo estadio de los Diablos Rojos en la capital del país, como el Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, en Monterrey, Nuevo León.

López Obrador, tabasqueño, beisbolero de corazón y quien ha afirmado que durante su sexenio impulsará a su deporte favorito desde la educación primaria, confirmó su participación para inaugurar ambos recintos, además de reiterar su apoyo en pro del beisbol de la Ciudad de México y de todo el país.

El propietario de los Diablos Rojos y los Guerreros de Oaxaca le presentó y entregó varias carpetas que contienen las propuestas de trabajo que la fundación filantrópica que lleva su nombre tiene programadas realizar en favor de la sociedad, la cultura, el arte y el deporte en nuestro país, mismas que vio con agrado el presidente electo de México y aseguró que trabajarán de manera conjunta, en beneficio del país.

(Con información de lmb.com.mx).