HOUSTON, Estados Unidos- En la función nocturna de domingo, de la Semana 5 de la NFL, el choque de los equipos de Texas acabó en tiempo extra, en donde los Texanos de Houston vencieron 19-16 a los Vaqueros de Dallas, este 7 de octubre.

Texanso derrotó a los Vaqueros en domingo por la noche.
J.J. Watt fue una pesadilla para la línea ofensiva de Dallas y derribó a Prescott en los momentos finales del partido (Foto: Twitter).

La Estrella Solitaria puso los primeros puntos con un par de goles de campo. Los Texanos fallaron su patada de 3 puntos en la primera serie, pero en la segunda, Keke Coutee entró en las diagonales con una pichada de Deshaun Watson.

Otro gol de campo y una intercepción de Dak Prescott le dio el control del juego a Houston, pero al llegar a la zona roja y con pocos segundos en el segundo cuarto, se la jugaron en cuarta con un acarreo de Watson que no puso ingresar a la zona de anotación.

Los Vaqueros salieron renovados del medio tiempo al recuperar un fumble de de DeAndre Hopkins y anotar un touchdown con un pase de 3 yardas de Prescott a Allen Hurns, pero otra intercepción del mariscal de Dallas cayó como cubetazo de agua fría y frenó el buen momento vaquero, ya que le regaló la posición para otros 3 puntos de los Texans.

Una interferencia defensiva ayudó a Houston a ir a la zona roja, donde no pudieron anotar y se conformaron con gol de campo. Prescott respondió con un pase de 44 yardas a Tavon Austin para después igualar el marcador con una patada de Brett Maher.

En la última serie del tiempo regular, Watson, se encaminó a la victoria con un pase completo a Coutee, pero fue interceptado por Xavier Woods en su siguiente pase, mandando el juego a tiempo extra.

Dallas ganó el volado, pero la defensa de Texanos detuvo a Ezekiel Elliot. De inmediato, Watson conectó un pase corto a Hopkins, pero el receptor se escapó 49 yardas para poner a Houston en zona de gol de campo con el que ganó el juego.