PITTSBURGH, Estados Unidos- Los Acereros de Pittsburgh están envueltos en un embrollo con sus estrellas ofensivas: Antonio Brown se ausentó de los entrenamientos por segundo día consecutivo, a su vez, Le’Veon Bell fue eliminado del roster oficial del equipo, este miércoles 19 de septiembre.

Descontrol en Pittsburgh por Brown y Bell.
Brown salió enojado tras la derrota de Pittsburgh en Semana 2 (Foto: Twitter).

Antonio Brown, líder en recepciones y yardas recibidas del equipo en 2017, disputó sin problemas los dos primeros juegos de la temporada 2018, aunque se vio notablemente molesto en la derrota de su equipo 42 a 37 ante los Jefes de Kansas City. Sin aviso alguno, el jugador no se reportó a las prácticas y juntas del equipo del lunes 17 de septiembre.

La estrella de Acereros comentó en Twitter: “Intercámbienme”, en respuesta a una crítica que decía que el receptor no sería tan exitoso fuera de Pittsburgh.

Brown volvió a ausentarse el martes, sin embargo tanto su agente, Drew Rosenhaus, como el coach de Steelers, Mike Tomlin, confirmaron que el jugador no tiene interés en ser cambiado ni de abandonar el equipo.

Rosenhaus también mencionó que Antonio Brown no se reportó a trabajar por razones personales, y que esa era su forma de motivar a sus coaches y compañeros.

Ben Roethlisberger habló con Brown y comentó al respecto: “Le dije que se quede con nosotros. Él no es el único que se frustra durante los juegos. Todos nos frustramos. Cuando eres el mejor del mundo, quizá te molestes más que los demás. AB es un jugador muy apasionado”.

Por otra parte, el corredor Le’Veon Bell, sigue sin llegar a un acuerdo con la directiva de Pittsburgh, y mantiene su retención de contrato.

En su sitio oficial, los Acereros removieron a Bell del roster del equipo, esto después de que lo sacaron de la depth chart de la temporada de cara al juego de la Semana 2 contra Jefes.

Bell ha perdido $1.7 millones de dólares por continuar con su retención de contrato (Foto: Twitter).

El corredor estaba contemplado como el titular en la temporada, pero no se ha presentado a las instalaciones de su escuadra desde la pretemporada, y decidió no firmar el acuerdo de jugador franquicia propuesto por su equipo, ya que él busca obtener un jugoso contrato multianual.

Bell tendría que firmar un acuerdo con los Acereros antes de la Semana 10, de lo contrario no recibirá créditos en la temporada y será oficialmente un agente libre.