Toronto 134, Nueva Orleans 119

NUEVA ORLEANS- Con doble-doble y 36 puntos anotados, la figura de los Pelicans de Nueva Orleans, Anthony Davis, dio demostración de su grandeza, pero no fue suficiente para imponerse sobre los Raptors de Toronto que ni siquiera jugaron con sus estrellas y ganaron la fiesta ofensiva en Smoothie King Center por marcador de 134-119 en la pretemporada 2018 de la NBA, este jueves 12 de octubre.

Actividad de la pretemporada NBA.
Davis hizo todo lo que estuvo en sus manos para ganar el juego, pero la endeble defensiva de su equipo sucumbió ante la banca de los Raptors (Cortesía Twitter: @PelicansNBA).

Kahwi Leonard, Kyle Lowry, Serge Ibaka y Danny Green recibieron descanso por Toronto, por lo que el equipo visitante salió a la duela con un cinco inicial no tan atractivo, liderado por Pascal Siakam y Greg Monroe.

Los Pelicans si lucieron su arsenal, con Mirotic, Holiday y Anthony Davis, quien anotó 15 puntos en la primera mitad para poner arriba a los de casa.

El segundo cuarto fue para los Raptors, quienes de la mano de CJ Miles y Siakam cementaron una ventaja que sólo se vio amenazada por un triple de Davis al final del tercer cuarto. El astro de Nueva Orleans tuvo 36 puntos, 15 rebotes y 3 asistencias.

Desde la banca, Key Felder hizo frente a los estelares de los Pelicans con 10 puntos en el último periodo que pusieron un final definitivo al encuentro.

Utah 132, Sacramento 93

SACRAMENTO- El Jazz de Utah soltó toda su artillería pesada contra los Kings de Sacramento y consiguió una paliza a domicilio de 132-93 este jueves 11 de octubre en la pretemporada NBA.

Exceptuando a Isaac Haas, todo el plantel del Jazz tuvo participación en la duela de California, y aunque los Kings también jugaron con titulares, se notó la abismal diferencia en ambos planteles.

Desde el primer cuarto, Ingles, Favors y Mitchell castigaron a la defensa de Sacramanto con una serie de triples, yéndose al frente 29 puntos al final del periodo. El equipo de Utah no frenó el ataque, promediando 60% de efectividad en sus tiros y 46.7% en triples.

En más resultados de la pretemporada NBA:

LA Clippers 124, Maccabi Haifa (Israel) 76