Clayton Kershaw llegó a 15 triunfos y los Dodgers a 10 victorias consecutivas al derrotar 1-0 a Medias Blancas de Chicago.
Clayton Kershaw mejoró su marca a 15-2 en 2017 para llevar a los Dodgers a su décima victoria consecutiva (Foto Twitter).

CHICAGO – Clayton Kershaw lanzó siete innings sin tolerar anotación para llegar a 15 victorias en la campaña, la cifra más alta en las Grandes Ligas, y los Dodgers de Los Ángeles hilvanaron su décimo triunfo, al superar este martes 18 de julio por 1-0 a los Medias Blancas de Chicago.

Kershaw (15-2) cumplió su primera apertura desde la pausa por el Juego de Estrellas. Diseminó siete hits y regaló un solo boleto, para enhebrar su undécima victoria consecutiva. Además, el texano de 29 años de edad llegó a 141 victorias en las Grandes Ligas, empatando el total de otro legendario zurdo de los Dodgers, el mexicano Fernando Valenzuela.

El mexicano Miguel González tuvo una buena reaparición, pero cayó ante los Dodgers y Clayton Kershaw
Aunque se enfrasco al tú por tú contra Clayton Kershaw, el mexicano Miguel González se llevó la derrota a pesar de haber lanzado un muy buen partido (Foto Twitter).

Por su parte, el tapatío Miguel González reapareció como abridor de los Medias Blancas y brindó una muy buena actuación ante el tres veces Cy Young de la Liga Nacional. “El Mariachi” lanzó 6 entradas en las espació 5 hits y sólo le hicieron una carrera limpia que fue en la primera entrada. Completó la labor con 5 bases por bolas y 5 ponches.

Los Dodgers, que ostentan la mejor foja en las Grandes Ligas con 65-29, han ganado 30 de sus últimos 34 compromisos. Es la segunda seguidilla de 10 victorias que montan en la campaña.

El dominicano Pedro Báez y el también relevista Kenley Jansen pusieron fin al duelo. Jansen sobrevivió a un elevado profundo de Matt Davidson, para registrar su 24to salvamento en el mismo número de oportunidades.

Chris Taylor sumó cuatro inatrapables y anotó con un sencillo del novato Cody Bellinger en el primer acto, frente al mexicano Miguel González (4-9).

(Con información de LMB.com).