LONDRES, Reino Unido- Debido al maratónico partido entre John Isner y Kevin Anderson, la segunda semifinal de Wimbledon entre Rafael Nadal y Novak Djokovic tuvo que suspenderse tras tres sets con ventaja para el serbio, por lo que la actividad se retomará este sábado 14 de julio.

Foto: Twitter

Pese a contar con el techo cerrado y luz artificial, el duelo entre “Nole” y el mallorquín quedó en suspenso al llegar al límite de horario en el reglamento del torneo.

En la primera manga, Djokovic puso tierra de por medio quebrando para colocarse arriba 4-3 en el séptimo juego y, posteriormente sosteniendo su servicio, se quedó con el set 6-4.

Nadal no tardó en reaccionar y en el segundo episodio mostró su poderío al saque para poner el 6-3 y el 1-1 por bando en el All England Club.

En acciones del tercer set el manacorí esquivó la bala reponiéndose de un 5-3 en contra. Posteriormente desaprovechó tres oportunidades de quedarse con la ventaja.

En el tie break, Novak no perdonó y de esta forma se quedó con la manga por 7 (11)-6 (9) para colocarse a un set de conseguir su boleto a la final varonil de Wimbledon.

Mañana sábado en punto de las 07:00 horas (tiempo de la Ciudad de México) se reanudará la acción en la cancha central para definir al rival del sudafricano Kevin Anderson en la gran final del domingo.