SYROS ISLAND, Grecia- Este sábado 16 de junio, la mexicana Nuria Diosdado, en solo libre y por equipos en rutina libre, le dio a México dos medallas de oro en la novena etapa de la Serie Mundial de Natación Artística celebrada en Grecia.

Cortesía Twitter: @COM_Mexico

Con estos resultados, la delegación mexicana acumula ya cinco oros en territorio griego, en un evento que les sirve de preparación para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

De manera individual, Diosado se presentó en la final de solo libre para acumular 84.6333 puntos y adjudicarse la primera posición.

En la categoría por equipos en rutina libre, Karem Achach, Jessica Sobrino, Regina Alferez, Teresa Alonso, Nuria Diosdado, Joana Jiménez, Samantha Rodríguez, Amaya Velázquez y como reservas Wendy Mayor y Karem Soto, lograron el sitio de honor con 87.3667 puntos, para superar a Francia, con 85.3000 y Grecia, 84.8667.

Cortesía Twitter: @COM_Mexico

La penúltima fecha de la Serie Mundial de Natación Artística, concluirá este domingo con las finales de dueto libre y combo.

*Información de: com.org.mx fue utilizada para la redacción de esta nota periodística.