MOSCÚ, Rusia- Este martes 12 de junio, la Selección Mexicana dio a conocer que el defensor central, Diego Reyes, causó baja para la Copa del Mundo FIFA Rusia 2018 al no recuperarse al 100% de su respectiva lesión.

El jugador del Porto no alcanzó a sanar totalmente del desgarre de 10 centímetros que sufrió en el muslo derecho el pasado mes de mayo con su equipo en Portugal.

A través de un comunicado emitido en su web oficial,  el “Tri” reveló la baja de Reyes: “No logró completar satisfactoriamente su recuperación, por lo que causa baja de la convocatoria de la Selección Nacional de México para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018”.

El lugar de Diego será ocupado por el mediocampista de Pachuca, Erick Gutiérrez, quien ya estaba inscrito en la prelista e incluso hizo el viaje con el plantel a Dinamarca desde la semana anterior previendo esta situación.

Finamente,  la Selección Mexicana informó que realizará el proceso pertinente ante FIFA para inscribir en su lugar a Erick Gutiérrez y se queda a la espera de la respuesta positiva a esta modificación.