TENNESSEE, Estados Unidos- A escasos seis días que comience formalmente la agencia libre en la NFL de cara a la temporada 2018, los equipos siguen moviendo sus fichas y este jueves ocho de marzo fue turno de los Titanes de Tennessee, quienes dieron a conocer el corte del corredor DeMarco Murray.

Foto: Twitter

Murray, de 30 años, disputó las pasadas dos campañas con los Titanes en la NFL siendo líder corredor en el 2016 de la AFC con mil 287 yardas.

Para el 2017 el egresado de Oklahoma tuvo un desempeño irregular debido en gran parte a las lesiones. Contabilizó solo 659 yardas para promediar 3.6 yardas por acarreo.

A través de la cuenta oficial de Twitter del equipo el gerente general, Jon Robinson, compartió el siguiente mensaje para Murray: “Quiero agradecer a DeMarco por sus contribuciones como Titán, no sólo por lo que hizo en el campo sino también en el vestuario y la comunidad. Fue un profesional en todas las facetas y le deseamos a él y su familia lo mejor para el futuro”.


Finalmente, se espera que con este movimiento Derrick Henry, adquirido como segunda ronda en el Draft del 2016, tome un rol protagónico para el nuevo año bajo la tutela de Mike Vrabel como head coach del equipo.