ESTAMBUL- El equipo de la Súper Liga de Turquía, Fenerbahçe S.K., confirmó que el mexicano, Marco Fabián, no será jugador del equipo debido a que no superó los exámenes médicos previo a su contratación este lunes 27 de agosto.

Fabian no será jugador del Fenerbahce.
El jugador ya hasta había posado con los colores de la escuadra turca antes de que su traspaso se cayera (Foto Twitter).

Mediante un comunicado, el equipo turco anunció que las charlas con Fabián eran reales y que la llegada del jaliciense estaba en puerta, pero informaron que: “los últimos pasos para completar la transferencia resultaron negativos y las negociaciones han sido canceladas”.

Medios alemanes dicen que la razón del fallo de la transferencia se debe a los problemas crónicos en la espalda que lo alejaron de la cancha la temporada pasada.

Al mexicano se le había visto en Turquía sosteniendo una bufanda del Fenerbahçe, e incluso siguió al equipo en sus redes sociales. Hoy por la mañana dejó de seguir a los canarios turcos en Twitter.

Sin esta oportunidad, todo indicaría que Marco Fabián se regresaría al Eintracht Frankfurt hasta estar completamente liberado médicamente. El equipo alemán no lo tiene contemplado para formar parte del primer equipo.

A raíz de la derrota en la Súper Copa de Alemania, el técnico del Frankfurt, Adi Hütter, mandó a Fabián al grupo de entrenamiento dos. Hütter dijo que quería darle oportunidad a otros jugadores más jóvenes que él.

El Fenerbahçe esperaba tener un dupla mexicana en su equipo. El 25 de agosto confirmaron la llegada del defensa Diego Reyes proveniente del FC Porto, aunque jugó a préstamo en Espanyol la pasada campaña.