TOLUCA, Estado de México- Con goles de Enrique Triverio, Antonio Ríos y Alexis Vega, los Diablos Rojos del Toluca vapulearon 3-0 a los Xolos de Tijuana este domingo 19 de agosto, para seguir a la caza del liderato del Apertura 2018 de la Liga MX.

Foto: Twitter

Al 25´ Triverio aprovechó la pésima salida de Griban Lajud a la hora de cortar el centro para rematar de cabeza y concretar el 1-0 de los rojos.

Nueve minutos más tarde Ríos disparó de tiro libre y con cierta colaboración del guardameta fronterizo, concretó el 2-0 en La Bombonera.

En la parte complementaria los Xolos se quedaron con 10 por la expulsión de Hiram Muñoz, que in extremis derribó a Vega antes de que el ariete choricero se enfilara al arco ante Lajud.

Finalmente al 74´ Luis Quiñones filtró con mucha clase para que Vega definiera de derecha cruzado y por abajo el 3-0 de la escuadra dirigida por Hernán Cristante.

Toluca llegó a 10 puntos para posicionarse en el quinto escalón de la tabla general, a solo tres unidades de distancia del líder Cruz Azul con 13. Por su parte Tijuana se quedó con cinco puntos en el lugar 10.