CLEVELAND, Estados Unidos- La Semana 3 de la Pretemporada de la NFL arrancó este jueves 23 de agosto con un marcador digno de un juego de beisbol. Los Browns, el peor equipo de la temporada, venció al actual campeón, las Águilas de Filadelfia, 5-0.

Mediocre victoria de Browns sobre Águilas.
Briean Boddy-Calhoun interceptó a Nick Foles y ayudó a poner a su equipo en posición de gol de campo (Cortesía Twitter: @Browns).

El juego arrancó con malas noticias: la cuarta selección global del Draft, Denzel Ward, salió del partido con una lesión en la espalda. Cleveland esperará su diagnóstico en estos días.

Nick Foles regresó a la acción tras una lesión que sufrió la semana pasada. El mariscal se tropezó dentro de su propia zona de anotación, y aunque alcanzó a pararse y lanzar un pase completo, Myles Garrett pudo tocarlo mientras yacía en el suelo, por lo que se marcó el safety, y le dio 2 puntos a los Cafés.

El MVP del pasado Super Bowl no tuvo un juego fácil. Fue interceptado en un par de ocasiones y tuvo un balón suelto perdido en los dos cuartos en los que participó. Terminó con 13 pases completos de 17 lanzados para 127 yardas.

El balón suelto de Foles ayudó a Cleveland, pues los posicionó para un gol de campo de 54 yardas. El pateador Zane Gonzalez lo concretó sin problemas, pero eso sería la última vez que se marcarían puntos en el juego.

Baker Mayfield y Tyrod Taylor participaron gran parte del encuentro, rolándose en la posición de mariscal de campo, Sin embargo, Taylor salió del juego por una molestia en la mano.

La primera selección global del Draft 2018, estuvo presionado en todo momento, eso provocó que tomara malas decisiones como una intercepción en el último cuarto. Mayfield acabó el juego con 8 pases completos de 12 lanzados para 76 yardas.

Gracias al error de Mayfield, Filadelfia se ubicó para un gol de campo de 33 yardas, pero el pateador titular, Jake Elliot, lo falló, dejando a su equipo en ceros.

Filadelfia tuvo la oportunidad de venir de atrás pero la defensiva de Cleveland los tuvo bien controlados, al forzar 3 balones sueltos y derribar a Foles y a Sudfeld en 7 ocasiones.

Cleveland se coloca con 2 triunfos y 1 derrota en la pretemporada, su siguiente duelo será en Detroit ante Leones.

El campeón de la NFL todavía no gana en la pretemporada, buscará su primer triunfo ante los Jets la próxima semana antes de arrancar la temporada regular contra Atlanta el 6 de septiembre.