DALLAS, Texas- El tacle defensivo de los Vaqueros de Dallas, David Irving, fue sancionado de nueva cuenta por el equipo texano al dar positivo en un control antidopaje tras consumir sustancias indebidas para mejorar el rendimiento físico.

Foto: Twitter

El equipo de la Estrella Solitaria castigó a Irving los primeros cuatro juegos de la temporada 2018 de la NFL. Esta medida no le impedirá entrenarse con el plantel a partir del mes de julio.

Cabe mencionar que hace un año fue sancionado igualmente con cuatro partidos por violar la política de la liga sobre sustancias para mejorar el rendimiento.

La campaña pasada David Irving sumó siete derribos en ocho partidos jugados hasta antes de sufrir una conmoción cerebral que lo alejó de los emparrillados para los últimos cuatro compromisos.

De esta forma, el tacle defensivo estaría de regreso con Dallas para la Semana 5 de la temporada regular, cuando los Cowboys visiten en Sunday Night a los Texanos de Houston en el NRG Stadium en punto de las 19:20 horas (tiempo de la CDMX).