BENEVENTO- La era de Gennaro Gatusso no pudo tener peor inicio al mando del Milán. Sobre la hora y con gol de cabeza del portero, Alberto Brignoli, el Benevento sumó su primer punto de la temporada, sacándole el empate 2-2 a los Rosoneri de forma inverosímil.

Cortesía Twitter: @acmilan

Con mucha dificultad, el Milán logró abrir la lata por conducto de Giacomo Bonaventura al 38´, que tras varios rebotes dentro del área, de cabeza la mandó a guardar para el 1-0.

Al 50´, el peor equipo de la Serie A sorprendió con el 1-1 en el Estadio Ciro Vigorito. Después de un zapatazo desde fuera del área y que atajó Gigi Donnarumma, la pelota le quedó a George Puscas, que conectando con marco abierto, puso tablas en la pizarra.

Siete minutos después, llegó la reacción milanista con la anotación de Nikola Kalinic, que rematando de cabeza en el área chica, ordenó la casa con el 2-1.

La primera victoria de “Rino” Gatusso en el banquillo Rosoneri, comenzó a torcerse con la expulsión de Alessio Romagnoli a 15 minutos del final del encuentro.

Finalmente al 94´, la “cruzazuleada” se materializó al más puro estilo del equipo mexicano. En un cobro de falta desde la izquierda, el guardameta, Alberto Brignoli, se elevó por los aires para conectar de cabeza como centro delantero y darle de forma heroica su primer punto al Benevento en la presente temporada de la Serie A.

Alberto Brignoli celebra su épico gol ante el Milán (Foto Twitter).

Con este amargo empate, Milán llegó a 21 puntos en el octavo lugar de la clasificación general. Benevento, sigue último, aunque ya rompió el cero en el departamento de unidades.

En más resultados de la fecha 15 del Calcio:

Inter 5-0 Chievo

Fiorentina 3-0 Sassuolo

Bolonia 1-1 Cagliari