CIUDAD DE MÉXICO- Tras dos semanas de abstinencia en el mercado, Cruz Azul volvió a las andadas al anunciar este sábado 16 de junio la contratación del colombiano, Andrés Rentería, para el Apertura 2018 de la Liga MX.

Cortesía Twitter: @Cruz_Azul_FC

Los Celestes informaron en su cuenta oficial de Twitter que el cafetalero llega al equipo en transferencia definitiva, luego de militar los pasados 12 meses con el Atlético Nacional de su natal Colombia.

Rentería, de 25 años, cuenta con experiencia previa dentro del futbol mexicano. De 2013 al 2016 jugó con Santos Laguna, posteriormente tuvo un fugaz paso por los Gallos del Querétaro.


Andrés Rentería se une al chileno Igor Lichnovsky (defensa central), los mexicanos Roberto Alvarado (mediocampista) y Elías Hernández (mediocampista), al paraguayo Pablo Aguilar (defensa central), al delantero argentino Milton Caraglio y al argentino Iván Marcone (mediocampista) como las siete contrataciones más relevantes de los Celestes hasta el momento.

Este sábado Cruz Azul sostuvo en el Estadio Azul su primer partido amistoso de la pretemporada ante Leones Negros con empate 0-0 en la capital del país.