TURÍN, Italia- Luego de dar por concluida su etapa de 9 años en el Real Madrid este verano, el portugués Cristiano Ronaldo aseguró este miércoles 22 de agosto que la decisión de firmar con la Juventus fue “fácil” ya que los de Turín mostraron gran interés por hacerse con sus servicios.

Foto: Twitter

En entrevista concedida a la plataforma de streaming DAZN el astro lusitano habló sin pelos en la lengua sobre su partida del Santiago Bernabéu: “Lo que hice en el Real Madrid fue increíble, lo he ganado todo, sin embargo, llegar a este club extraordinario ha sido fácil”.

Sobre el gol de chilena que le marcó a los Bianconeri en los 4tos de final de la pasada Champions League, “CR7” aseguró que: “Siento haber marcado ante mi actual equipo, pero esto es el pasado. Fue el gol más bonito de mi carrera y cuando vi que la gente aplaudía, me quedé sin palabras, nunca viví nada parecido”.

Por otra parte, el cinco veces ganador del Balón de Oro explicó cómo fue que se quedó con el número siete para esta temporada en el Calcio: “Lo hablé con el club y con Cuadrado, que me dijo ‘no hay problema, te lo cedo con mucho gusto’, todo ha ido bien, me sorprendió la disponibilidad del club y también la de Cuadrado”.

Finalmente, Cristiano Ronaldo confirmó que esta campaña los objetivos de la Vecchia Signora apuntan sin duda a ganar la Serie A, Copa Italia y sobretodo la Liga de Campeones de la UEFA.

El próximo sábado 25 de agosto, Cristiano debutará en casa con la Juventus por Serie A recibiendo a la Lazio en punto de las 11:00 horas (tiempo de la CDMX).