CIUDAD DE MÉXICO- Este martes 15 de mayo, el director técnico de la selección de Alemania, Joachim Low, dio a conocer una prelista de 27 futbolistas de cara a la Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2018.

Foto: Twitter

En el listado teutón destaca la presencia del portero del Bayern Múnich, Manuel Neuer, quien por una tercera fractura en su pie izquierdo, se perdió casi toda la temporada de la Bundesliga recién concluida el fin de semana pasado.

Además resalta la inclusión del delantero de 32 años Mario Gómez, que hace cuatro años se quedó fuera del Mundial pese a estar en mejor estado de forma que en la actualidad.

Por otra parte, la ausencia más notoria es la del mediocampista del Borussia Dortmund, Mario Goetze, autor del gol del título en Brasil 2014 ante Argentina en los tiempos extras.

“Gotzinho”, al igual que todo el equipo, tuvo una campaña plagada de altibajos con el Dortmund y que por obvias razones derivó en su no convocatoria con Alemania para esta nueva aventura en Rusia.

Los 27 futbolistas elegidos por Low para esta prelista son los siguientes:

Cortesía Twitter: @DFB_Team_ES

El debut en Rusia 2018 del vigente y cuatro veces campeón del mundo Alemania se dará el domingo 17 de junio ante México en el Estadio Luzhnikí de Moscú en punto de las 10:00 horas (tiempo de la Ciudad de México).