Los Mets de Nueva York derrotaron 7-6 a los Rojos de Cincinnati para cortar una racha de 6 derrotas consecutivas.
Adrián González produjo dos carreras para llegar a 19 en 2018 y su segundo jonrón terminó significando la carrera de la diferencia en Cincinnati (Foto Twitter).

CINCINNATI – Adrián González conectó dos de los cuatro cuadrangulares con los que los Mets de Nueva York derrotaron 7-6 a los Rojos de Cincinnati para salir de una cadena de seis derrotas.

Los Mets (18-15) iniciaron una gira después de ser barridos durante una estadía de seis partidos en casa en la que fueron blanqueados tres veces y su ofensiva totalizó 11 carreras.

El “Titán” bateó de 4-3 con 3 carreras anotadas y 2 impulsadas, gracias a sus jonrones solitarios en la quinta entrada –para aumentar la ventaja a 5-0 – y en la séptima para incrementar la pizarra a 7-3 con lo que sería, a la postre, la carrera de la diferencia.

Los Mets de Nueva York derrotaron 7-6 a los Rojos de Cincinnati para cortar una racha de 6 derrotas consecutivas.
“El Titán” llegó a 5 cuadrangulares en su primera campaña con los Mets (Foto Twitter).

González llegó a 5 vuelcercas y 19 carreras producidas en la campaña y dejó su promedio de bateo en .256. Justo en este mismo estadio, el American Ball Park de Cincinnati, Adrián disparó 3 cuadrangulares contra los Rojos cuando jugaba para los Dodgers en la victoria angelina por 18-9, el 22 de agosto de 2016.

Michael Conforto inició la reacción al abrir el encuentro con un vuelacercas ante Homer Bailey (0-5), y Jay Bruce conectó jonrón de dos anotaciones ante su excompañero en el tercer inning para abrir una ventaja de 4-0.

Los cuatro jonrones de los Mets fueron su cifra más alta de la temporada.