COLONIA- Las selecciones de Alemania y Francia, despidieron su actividad en 2017, con un entretenido empate 2-2 en el Estadio Rhein Energie, en juego amistoso de la última fecha FIFA del presente año.

Cortesía Twitter: @DFB_Team

Al 33´, Blaise Matuidi conectó por izquierda con Lucas Digne, que de una mandó el centro de zurda al área, justo a la ubicación de Anthony Martial, que eludiendo la marca de su rival, filtró la bocha para que Alexandre Lacazette se hiciera famoso con el 1-0.

Entrada la segunda parte, Alemania consiguió el tanto de la igualada al 56´, Timo Werner recibió un gran balón filtrado de Mesut Ozil a la espalda de la zaga gala y, rematando de derecha por debajo de la estirada de Steve Mandanda, concretó el 1-1 en Colonia.

Cortesía Twitter: @DFB_Team

Quince minutos después, Kylian Mbappé asistió a Lacazatte, que enfilando al arco disparó para vencer a Kevin Trapp y poner el 2-1 en la pizarra.

En tiempo de compensación, Mario Gotze le puso un pase fenomenal dentro del área a Lars Stindl, que rematando de una concretó el 2-2 final en suelo germano.

En más actividad de la fecha FIFA:

Rusia 3-3 España

Inglaterra 0-0 Brasil

Gales 1-1 Panamá

Rumania 0-3 Holanda

Portugal 1-1 Estados Unidos

Austria 2-1 Uruguay