CIUDAD DE MÉXICO- Tras la agónica victoria y clasificación del Atlético Zacatepec 3-2 sobre los Rojinegros del Atlas este jueves 13 de septiembre, los 8vos de final de la Copa MX Apertura 2018 quedaron definidos finalmente.

Foto: Twitter

El duelo más interesante en esta ronda ya de eliminación directa es sin duda el choque entre Guadalajara y Pumas.

Dicho cotejo se llevará en el Estadio Akron de Zapopan, luego de que Chivas quedara como cuarto lugar de la tabla general con 10 puntos y los de la UNAM en la casilla 13 con seis unidades.

El mejor equipo de la Fase de Grupos fue el América con 10 puntos en el primer sitio y una diferencia de goles de más ocho. Su rival será el FC Juárez, número 16 con cinco unidades.

Por su parte Cruz Azul se medirá en calidad de visitante a los Xolos de Tijuana. La Máquina terminó novena con siete puntos, mientras que los fronterizos fueron octavos con siete unidades, pero mejor diferencia de goles a favor.

Foto Cortesía: @CopaMx

Necaxa, vigente campeón de la Copa MX, enfrentará en Aguascalientes a León. Los Rayos culminaron quintos con 9 puntos, los del Bajío en la casilla 12 con seis unidades.

Finalmente los Dorados de Sinaloa de Diego Armando Maradona visitarán a Querétaro en el Estadio La Corregidora. Los Gallos fueron sextos de la general con 9 puntos, el “Gran Pez” fue número 11 con siete unidades.

Los ocho partidos de 8vos de final se realizarán el martes 25 y miércoles 26 de septiembre próximo, en horarios que la Copa MX anunciará en las siguientes horas o días.

A continuación los ocho juegos de 8vos de final de la Copa MX Apertura 2018:

América (1) vs FC Juárez (16)

Tijuana (8) vs Cruz Azul (9)

Chivas (4) vs Pumas (13)

Necaxa (5) vs León (12)

Pachuca (2) vs Tapachula (15)

Tigres (7) vs Puebla (10)

Monterrey (3) vs Zacatepec (14)

Querétaro (6) vs Sinaloa (11)