ORLANDO, Florida- Las Chivas del Guadalajara cerraron este jueves 12 de julio su pretemporada de cara al Apertura 2018 de la Liga MX, tras caer en penaltis 5-4 (2-2 en tiempo regular) ante el Atlético Nacional de Colombia.

Foto Cortesía: @Chivas

El equipo verdolaga logró abrir la lata en el cierre del primer lapso. Al 28´, Aldo Leao se encontró con un rechace del portero Raúl Gudiño para firmar con marco abierto el 0-1.

Recién iniciado el complemento los rojiblancos empataron con un sólido cabezazo de Alan Pulido luego del centro por derecha de Isaac Brizuela.

Al 62´, el ex delantero de Xolos de Tijuana, Dayro Moreno, firmó desde los 11 pasos el 1-2 para los cafeteros.

En la recta final del compromiso, Josecarlos Van Rankin ingresó al área, recortó, disparó de zurda, el portero rival atajó con problemas y, en el rebote, Eduardo López fusiló para el 2-2 final en Orlando.

En la tanda de penaltis para definir al ganador del encuentro, José Godínez fue el único que erró su disparo y de esta forma Atlético Nacional se quedó con el triunfo en este partido amistoso.

Guadalajara cerró así su preparación para el Apertura 2018, donde hará su debut el sábado 21 de julio visitando a Tijuana en punto de las 21:00 horas (tiempo de la CDMX).