DENVER, Colorado- Con goles de Dieter Villalpando y Claudio Riaño, los Rayos del Necaxa derrotaron este domingo ocho de julio 1-2 a las Chivas del Guadalajara, en partido amistoso de preparación rumbo al Apertura 2018 de la Liga MX.

Cortesía Twitter: @ClubNecaxa

Los hidrocálidos abrieron la lata temprano en Denver gracias al tanto de Villalpando, que con un buen disparo batió al portero Miguel Jiménez para el 0-1 al 5´.

La respuesta tapatía no se hizo esperar y al 26´ Eduardo López consiguió emparejar los cartones con un tiro pegado al poste izquierdo para el 1-1 en el Dick´s Sporting Goods Park.

En el segundo tiempo los Rayos encontraron el gol del triunfo por conducto de Riaño al 81´ para dejar con mal sabor de boca al equipo dirigido por José Saturnino Cardozo.

Ambas escuadras continuarán su preparación para el nuevo torneo con más actividad de corte amistoso. El 12 de julio el “Rebaño” enfrentará al Atlético Nacional de Colombia en Orlando, Florida.

Por su parte Necaxa tendrá su primer partido oficial de la temporada 2018-2019 del futbol mexicano el domingo 15 de julio al disputar la Supercopa MX frente a Monterrey en Carson, California.