LONDRES, Reino Unido- Este sábado 14 de julio, el Chelsea salió de compras al mercado de la UEFA, para hacerse con un atractivo “combo napolitano” compuesto por el director técnico italiano Maurizio Sarri y el mediocampista ítalo-brasileño Jorginho.

Foto Cortesía: @ChelseaFC

Tras dar por concluida su relación con el también estratega italiano Antonio Conte el día de ayer, el equipo londinense anunció este día con bombo y platillo la llegada de Sarri por las próximas tres temporadas dentro de la Premier League inglesa.

Sarri llega a Stamford Bridge tras dirigir los pasados tres años al Napoli de la Serie A de Italia, donde desarrolló toda su carrera desde 1996 hasta la fecha.

Por otra parte, Chelsea confirmó la contratación del mediocampista Jorge Luiz Frello, mejor conocido como Jorginho, hasta el 30 de junio del 2023 en una transacción cercana a los 60 millones de euros.

Jorginho proviene igualmente del Napoli, club donde disputó las anteriores cuatro campañas en el Calcio italiano, siendo pieza fundamental en las buenas actuaciones de la escuadra partenopei.

Chelsea debutará en la temporada 2018-2019 de la Premier League el próximo sábado 11 de agosto visitando al Huddersfield Town en punto de las 09:00 horas (tiempo de la CDMX).