Patriotas 14-25 Panteras

CHARLOTTE- Las Panteras de Carolina le pusieron un “hasta aquí” a los Patriotas de Nueva Inglaterra este sábado 25 de agosto, y continúan sin derrota esta pretemporada.

Resumen de la fecha sabatina de Pretemporada NFL
La defensiva de Panteras frenó a Brady y compañía (Cortesía Twitter: @Panthers).

En un acarreo en el primer cuarto, Cam Newton cayó de cabeza, y evitó de milagro una lesión seria en el cuello. Salió del juego y fue remplazado por Taylor Heinicke quien con ayuda de Christian McCaffrey puso a Carolina en zona de gol campo para los primeros puntos. Newton regresaría en la siguiente serie y terminaría con 142 yardas por aire.

Tom Brady estuvo presente en la primera mitad del juego, pero no fue capaz de impulsar a su ofensiva. El legendario quarterback tuvo 12 pases completos de 18 lanzados y 102 yardas.

En el tercer cuarto, Heinicke volvió a remplazar a Newton, y por la vía terrestre anotó el primer touchdown del juego. Minutos después, un balón suelto recuperado por la defensiva, volvía a encaminar a la ofensiva de Panteras para otros 7 puntos. En el último cuarto Mark Gillislee hizo la anotación de la honra para Patriotas.

Gigantes 22-16 Jets

NUEVA JERSEY- El clásico neoyorkino de la pretemporada regresó este 2018 con una victoria de los Gigantes de Nueva York.

Sam Darnold tuvo una gran actuación con los Jets, con 8 de 16 pases completos, 86 yardas, 1 pase de anotación y 13 yardas por tierra. Eso no fue suficiente para vencer a Eli Manning quien completó 17 pases y tuvo 188 yardas en el juego. La figura fue Hunter Sharp, el regresador de patadas de Gigantes puso el único touchdown para el cuadro de la Nacional y tuvo 80 yardas en 3 retornos de despejes.

Broncos 29-17 Pieles Rojas

WASHINGTON D.C.- Los Broncos apabullaron a los Pieles Rojas a domicilio, gracias a una gran labor de Case Keenum, y el que parece será su blanco favorito: Emmanuel Sanders. Keenum tuvo 148 por aire, mientras que Sanders aportó 61 yardas recibiendo.

La nota la dio el debut de Adrian Peterson con Washington. El veterano corredor quien se unió al equipo en la semana tuvo 11 acarreos para 56 yardas.

Halcones Marinos 20-21 Vikingos

MINNESOTA- Tras perderse gran parte de la temporada pasada, Dalvin Cook regresó a la ofensiva vikinga, acarreó el balón en dos ocasiones para 1 yarda. Eso no evitó que Vikingos fuera a zona roja, gracias a la gran calidad de Kirk Cousins. El que si evitó el éxito de la ofensiva púrpura fue el pateador Daniel Carlson, el novato le ganó la batalla a Kai Forbath por el puesto, pero tras errar dos patadas fáciles, se llevó el abucheo de la gente. Por suerte, los dos pases de anotación de Kyle Sloter guiaron a su equipo a la victoria.

Lo chusco de la semana lo dio el mariscal suplente de Minnesota, Trevor Siemian. El pasador lanzó un pase que fue rebotado y cayó en sus manos, concretando un pase a si mismo.

Leones 33-30 Bucaneros

TAMPA BAY- En un peleado encuentro, Detroit venció a Tampa en los últimos minutos del juego.

Tampa se encaminaba al triunfo con una ventaja cómoda de 30-20 con 5 minutos por jugar en el último cuarto, pero Brandon Powell tuvo un regreso de patada de 80 yardas que despertaba a Leones. En su última serie, el suplente Jake Rudock encabezó una sorprendente serie ofensiva que concluyó con un pase de anotación a Marcus Lucas. Tracy Walker le puso fin al juego con una intercepción a Austin Allen.

Empacadores 6-13 Raiders

OAKLAND- Sin Aaron Rodgers, los Empacadores de Green Bay no pudieron ante un carente ataque de los de negro y plata.

La primera jugada del partido fue un pase de 48 yardas de Derek Carr a Amari Cooper. Carr solo participó en esa serie que acabó en gol de campo. Después de esa jugada, todo fue un festival de errores pues ambos equipos tuvieron 3 balones sueltos.

El jugador clave fue el corredor de Oakland, Chris Warren. El novato tuvo el único touchdown del duelo, tras hacer uso de su fortaleza y arrollar a la defensa de Green Bay. Warren con 54 yardas en 15 acarreos.