LAS VEGAS, Nevada- Este martes 11 de septiembre, el mexicano Saúl Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin se presentaron formalmente en el MGM Grand Hotel de Las Vegas, previo a su segundo combate el día sábado en la T-Mobile Arena de la “Ciudad del Pecado”.

Foto: Twitter

Siendo recibido con mariachis y la canción “México lindo y querido”, el “Canelo” hizo su arribo al estrado mostrándose seguro y confiado para la pelea: “Me preparé para noquear, desde el primer round trabajaré el nocaut. Los fanáticos pidieron esta pelea y ahora a disfrutar. Todo lo que hay alrededor de la pelea me ha motivado. Me puse un objetivo. Voy a mostrar quién es el mejor y lo haré claramente”.

El pugilista tapatío agradeció también el apoyo brindando por los aficionados en los últimos meses: “Primero que nada quiero agradecer las muestras de apoyo estoy muy contento muy motivado y cada que entreno me motivo más y para ello peleo y para ellos es todo esto, ver que vienen es una gran motivación para seguir con esto, con una gran historia en mi carrera”.


Por su parte “Triple-G” se mostró más ecuánime y centrado en sus comentarios ante la prensa: “Estoy muy feliz de que llegue el día, espero que todos disfruten esta pelea. Esta vez la historia será distinta, estoy listo y espero que Canelo esté listo, que venga preparado para darle a los fans una gran pelea”.

Finalmente el actual campeón peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), desea que los jueces tengan un buen desempeño al evaluar la pelea: “Confío en que los jueces hagan su trabajo y sea justo el resultado. Eso es bueno para el boxeo”.

El segundo enfrentamiento entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin se realizará el sábado 15 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.